Litotricia EXTRACORPOREASometerse a la litotricia extracorpórea es una excelente solución para acabar con los molestos cálculos renales que se encuentran atrapados en el organismo.

El profesional que cuenta con una amplia experiencia practicando la litotricia extracorpórea en pacientes que sufren de cálculos en los riñones o uréteres es el doctor Alfredo Domenech Mercado.

El doctor Domenech, quien se ocupa de realizar la litotricia extracorpórea en pacientes, es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con especialización en cirugía general y urología.

¡La litotricia extracorpórea tiene la ventaja de ser un método no invasivo!

El doctor Domenech se encarga de prestarle la más eficiente atención personalizada que se merece, informarle acerca de la litotricia extracorpórea y aclararle todas las inquietudes que tenga al respecto como ventajas y duración del procedimiento, recomendaciones previas y posteriores, las razones por las cuales se practica este tratamiento, entre otras.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la litotricia extracorpórea que se realiza en pacientes, se trata de un procedimiento médico que consiste en desintegrar los cálculos renales en pequeños fragmentos a través de ondas de choque de alta energía, con el objetivo de que las piedritas queden expulsadas fácilmente a través de la orina.

La litotricia extracorpórea es un procedimiento médico que se caracteriza por ser ambulatorio, porque no requiere de anestesia, ser un tratamiento altamente eficaz y porque permite una rápida recuperación.

¡Consúltenos acerca de la litotricia extracorpórea ahora mismo!

El doctor Domenech se encarga de casos de pacientes que sufren de cálculo coraliforme, insuficiencia renal aguda, verrugas genitales, hematuria, litiasis vesical, disfunción eréctil, gota, cáncer de glándula suprarrenal, diabetes, tumor renal, molestias en uréteres, entre otros.

¡No espere más tiempo! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura y Clínica Universidad de Los Andes en Santiago, Chile, como el médico indicado para realizarle la litotricia extracorpórea que requiere para eliminar los cálculos renales.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LITOTRICIA EXTRACORPÓREA CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUÍ >>>