CircuncisiónLa circuncisión es un procedimiento quirúrgico que se aplica en hombres y que debe ser practicada por un profesional serio y con amplia trayectoria en el campo de la cirugía como lo es el doctor Alfredo Domenech Mercado.

El doctor Domenech es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es especializado en cirugía general y en urología, y tiene toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, darle a conocer acerca de la circuncisión y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

¡Conozca las razones por las cuales se realiza la circuncisión en hombres!

Para ahondar en conocimientos sobre la circuncisión que se efectúa en hombres, se trata de un procedimiento quirúrgico basado en cortar una parte o la totalidad del prepucio, el cual se encuentra en la punta del pene, con el fin de dejar el glande al descubierto.

El hombre que se somete a la circuncisión podría obtener una serie de ventajas para su salud como, por citar algunas, los riesgos de padecer infecciones urinarias son menores, la higiene es más sencilla, protegerse del Virus de Papiloma Humano y podría reducirse la probabilidad de contraer cáncer de pene.

¡Consúltenos acerca de la circuncisión ahora mismo!

Adicionalmente a la circuncisión que practica el doctor Domenech, se ocupa de casos de pacientes que sufren de verrugas genitales, disfunción eréctil, infertilidad, diabetes, adenoma de próstata, virus papiloma humano, litiasis vesical, cáncer de las vías urinarias, cálculos renales, hematuria, gota y muchos más.

¡No siga esperando más tiempo! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes en Santiago, Chile, como el médico indicado para que le informe acerca de la circuncisión y también para que le dé a conocer el tiempo aproximado para recuperarse de la cirugía, recomendaciones previas y posteriores a la operación, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CIRCUNCISIÓN CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUÍ >>>