HematuriaEstamos para informarle lo que es la hematuria y darle a conocer los síntomas más característicos de esta patología, así como explicarle los tratamientos más adecuados para tratarla, dependiendo de los resultados de las pruebas que el médico solicite.

El urólogo que se ocupa de explicar a los pacientes acerca de la hematuria es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano formado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha hecho estudios de especialización en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

¡Hay dos tipos de hematuria según el color de la orina!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la hematuria que pueden sufrir los pacientes, le informamos que se trata de presencia de sangre en la orina, la cual puede ser de un color rojizo, rosado o marrón.

La procedencia de la sangre de la persona que sufre de hematuria puede ser de cualquier parte del tracto urinario como los riñones, los uréteres, la vejiga, la próstata o la uretra.

Para saber si el paciente sufre de hematuria en su organismo, uno de los síntomas más característicos es el color rosa que se presenta en el agua del inodoro después de la micción.

Entre los motivos por los cuales el paciente puede padecer de hematuria son: anemia drepanocítica, trombocitopenia, tuberculosis urinaria, coágulos de sangre en los riñones, hemofilia, uretritis, exceso de calcio en la orina y muchas más.

¡Consúltenos acerca de la hematuria ahora mismo!

Adicionalmente a la hematuria que atiende el doctor Alfredo Domenech, se ocupa de casos de pacientes que sufren de cáncer de la próstata, incontinencia urinaria, gota, riñón en herradura, diabetes, cálculos renales, molestias en uréteres, disfunción eréctil, litiasis vesical, entre otros.

¡No espere más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes en Santiago, Chile, como el médico urólogo indicado para tratar la hematuria que está padeciendo y brindarle el tratamiento más adecuado. ¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE HEMATURIA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>