Insuficiencia renal agudaLa persona que sufre de insuficiencia renal aguda en su organismo puede sentir síntomas como baja cantidad de orina y cambios en cuanto a su aspecto como color oscuro o presencia de sangre, dolor en un costado, fatiga, náuseas, falta de apetito, entre otros.

El profesional que se ocupa de tratar la insuficiencia renal aguda que sufren los pacientes es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano especializado en urología, es egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ha hecho varios estudios de especialización en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

¡Trate la insuficiencia renal aguda a tiempo!

Con el fin de ahondar en conocimientos acerca de lo que es la insuficiencia renal aguda que pueden padecer algunos pacientes, se trata de una afección en los riñones haciendo que estos órganos pierdan su capacidad de filtrar, de manera adecuada, los residuos de la sangre.

Para saber si el paciente sufre de insuficiencia renal aguda en su organismo, el doctor podría requerirle algunas pruebas, entre ellas, exámenes de laboratorio y ecografía abdominal.

Una vez obtenidos los resultados de las pruebas que el doctor solicita al paciente, se ocupa de darle a conocer las recomendaciones para que inicie el proceso de tratamiento de la insuficiencia renal aguda que está padeciendo, con el objetivo de recuperar las funciones de los riñones.

¡Consúltenos acerca de la insuficiencia renal aguda ahora mismo!

Adicionalmente a la insuficiencia renal aguda que trata el doctor Domenech, se dedica a atender otros casos de pacientes que sufren de patologías como litiasis (ureteral, vesical y urinaria), riñón en herradura, cáncer de próstata, cálculo coraliforme, hematuria, gota, verrugas genitales y muchos más.

¡No siga esperando más tiempo! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes, ambas situadas en Santiago, Chile, como el médico indicado para que le explique acerca de la insuficiencia renal aguda y el tratamiento más adecuado para tratarla.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS DETALLES SOBRE INSUFICIENCIA RENAL AGUDA CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>