CALCULOS renalesEntérese qué son los cálculos renales y cuáles son los tratamientos más adecuados que utilizamos para eliminarlos o fragmentarlos en pedazos pequeños.

Cuente con el doctor Alfredo Domenech Mercado para que le suministre toda la información que requiere sobre cálculos renales así como los síntomas más característicos, los tratamientos que se utilizan, las recomendaciones a tener en cuenta para disminuir la aparición de dichas piedras, entre otros.

El doctor Domenech es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, es especializado en cirugía general y en urología, ha hecho estudios de especialización en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Así mismo, cuenta con más de 24 años de experiencia tratando a pacientes que sufren de cálculos renales en sus organismos.

A los cálculos renales hay que tratarlos a tiempo!

Para que ahonde en conocimientos acerca de los cálculos renales que está padeciendo, le informamos que se tratan de unas formaciones de sustancias como minerales y sales, que se cristalizan cuando se concentra la orina.

Los cálculos renales pueden ser de diferentes tamaños y formas, y quedan atrapados en uno o ambos uréteres. Estas piedras bloquean el flujo normal de la orina, haciendo que el paciente sufra de los síntomas más característicos como sentir ganas frecuentes de hacer micción, tener fiebre y escalofríos, presencia de sangre en la orina, experimentar intensos dolores a los lados de la espalda y en la parte inferior del abdomen, etc.

Consúltenos acerca de los cálculos renales ahora mismo!

Con el fin de conocer la ubicación de los cálculos renales en el paciente, el doctor se encarga de diagnosticarlo, preguntar por sus antecedentes médicos y solicitarle una serie de algunas pruebas como la ecografía, radiografía del tracto urinario, tomografía computarizada, entre otros.

¡No espere más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en Santiago, Chile, como el profesional indicado para que le informe acerca de cálculos renales y le brinde el tratamiento más adecuado para eliminarlos.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÁLCULOS RENALES CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>