Litiasis urinariaLa litiasis urinaria es una patología que debe ser consultada con un profesional con amplia experiencia en el campo de la urología como lo es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano egresado de la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es la litiasis urinaria le informamos que se trata de una patología basada en la presencia de cálculos o formaciones de masas sólidas compuestas de pequeños cristales en el aparato urinario (uréteres, riñones, vejiga o uretra).

¡Infórmese acerca de la litiasis urinaria y los síntomas más característicos!

Entre algunos de los síntomas más característicos de una litiasis urinaria que puede padecer un paciente están: sentir náuseas, escalofríos y vómitos, presentar dolor de espalda en alguno de los lados, tener muchas ganas de orinar, experimentar ardor al hacer micción, y muchos más.

Para determinar si el paciente está sufriendo de litiasis urinaria en su organismo, el doctor se encargará de solicitarle una serie de pruebas y conocer los resultados de estas. Entre los exámenes que requeriría están, por citar algunos, un análisis de orina, radiografías para conocer el tamaño y ubicación de los cálculos, y tomografía computarizada.

Así mismo y con el fin de que el paciente siga un tratamiento más adecuado para tratar la litiasis urinaria que está padeciendo, el doctor impartirá unas recomendaciones como tomar mucha agua, dedicar a hacer ejercicios, consumir alimentos que sean ricos en fibra, entre otras.

¡Consúltenos acerca de la litiasis urinaria ya mismo!

Adicionalmente a los casos de litiasis urinaria que atiende el doctor Domenech en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes en Santiago, Chile, se ocupa de atender pacientes que sufren de hematuria, tumor renal, adenoma de próstata, diabetes, cáncer de testículo, infertilidad, molestias en uréteres, riñón en herradura, verrugas genitales, disfunción eréctil, gota y muchos más.

¡No siga esperando más tiempo, llámenos y nos ocupamos de atenderle!

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LITIASIS URINARIA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>