Litotripsia EXTRACORPOREAConozca lo que es la litotripsia extracorpórea que practica el experto doctor Alfredo Domenech Mercado en pacientes que sufren de cálculos renales en sus cuerpos.

Alfredo Domenech es médico cirujano formado en la reconocida Pontificia Universidad Católica de Chile, es especializado tanto en cirugía general como en urología, lleva más de 24 años realizando estudios de especialización en el Hospital Italiano de Buenos Airea y tiene una larga trayectoria dedicada a realizar la litotripsia extracorpórea en pacientes que padecen de cálculos renales.

¡La litotripsia extracorpórea es un tratamiento altamente efectivo!

Para que ahonde en conocimientos acerca de la litotripsia extracorpórea que practica el doctor Domenech, le informamos que se trata de un eficaz procedimiento que está diseñado para convertir los cálculos renales en fragmentos, a través de unas ondas de choque que son producidas por un equipo especializado.

Las ondas de choque que se utilizan durante la técnica de la litotripsia extracorpórea se aplican directamente desde el exterior del cuerpo del paciente. Dicho método se caracteriza por ser rápido y efectivo para volver los cálculos renales en pequeños pedazos que luego son expulsados a través de la orina.

La litotripsia extracorpórea es un tratamiento de carácter ambulatorio, es decir, que no se requiere hospitalización, es un procedimiento no invasivo y con este método hay menor riesgo de infecciones.

¡Infórmese acerca de las ventajas de la litotripsia extracorpórea ahora mismo!

Adicionalmente a la litotripsia extracorpórea que practica el doctor Domenech, se encarga de casos de pacientes que sufren de hematuria, oxalato de calcio en la orina, litiasis (ureteral, urinaria, vesical), riñón en herradura, cálculo coraliforme, cáncer (testículo, riñón, urotelio, vejiga, glándula suprarrenal, próstata, pene, etc.), gota, disfunción eréctil y muchos más.

Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en las Clínicas Tabancura y Universidad de los Andes en Santiago, Chile, como el médico urólogo indicado para que se encargue de explicarle lo de la litotripsia extracorpórea que practica en pacientes que sufren de cálculos renales.

<<< LE INVITAMOS A PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA QUE OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LITOTRIPSIA EXTRACORPÓREA CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>