URETERESLos uréteres se encargan de cumplir con su función basada en el transporte de la orina desde los riñones hasta la vejiga. Dichos conductos forman parte del sistema urinario y miden aproximadamente unos 25 centímetros.

Cuando las piedras quedan atrapadas en los uréteres se presenta el bloqueo en el transporte de la orina y esto hace que la persona empiece a sentir molestos síntomas como calambres en uno o ambos lados de la espalda, dificultades para hacer micción, escalofríos, náuseas, entre otros.

¡Los dolores en los uréteres hay que tratarlos a tiempo!

El profesional que tiene una amplia experiencia en el campo de la urología y se ocupa de atender su caso de dolores en los uréteres es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano formado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y es especializado en cirugía general.

Con el fin de determinar el tamaño de los cálculos renales que están atravesando los uréteres del paciente, el doctor le preguntará por los antecedentes médicos y los hábitos de alimentación, le solicitará una serie de pruebas como ecografía, radiografía del tracto urinario, tomografía computarizada, entre otros.

Una vez recibidos los resultados de los exámenes, el doctor le indicará el tratamiento más adecuado a seguir para acabar con los cálculos renales que están atrapados en los uréteres.

¡Consúltenos acerca de los uréteres ahora mismo!

El doctor Domenech no solo se dedica a atender pacientes que tienen dolores en los uréteres sino también otros casos relacionados con litiasis (ureteral, vesical y urinaria), disfunción eréctil, diabetes, gota, adenoma de próstata, cáncer (testículo, glándula suprarrenal, urotelio, vejiga, pene, etc.), verrugas genitales, hematuria, virus papiloma humano, cálculo coraliforme y muchos más.

¡No siga esperando más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien se ocupa de atender a pacientes en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes, ambas situadas estratégicamente en Santiago, Chile, como el médico urólogo indicado para tratar su caso de dolores en los uréteres que está padeciendo. ¡Llámenos!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE URÉTERES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>