Tumor renalEl tumor renal es un tipo de cáncer que se presenta en los riñones, que puede ser tanto benigno como maligno.

El profesional, con amplia experiencia en el campo de la urología, que se ocupa de verificar si el tumor renal que sufre el paciente es benigno o maligno es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano egresado de la reconocida Pontificia Universidad Católica de Chile y es especializado en cirugía general.

¡Conozca lo que es el tumor renal ahora mismo!

Con el fin de identificar el tumor renal que sufre el paciente, el doctor se ocupará de indagarle acerca de los síntomas que está padeciendo y que podrían ser característicos de esta patología tales como presencia de sangre en la orina, experimentar cansancio, sentir dolor en uno de los lados de la zona baja de la espalda, tener pérdida de apetito, mostrar signos de hinchazón en los tobillos, entre otros.

Una vez identificados los síntomas del paciente, y con el fin de corroborar si sufre de tumor renal en su organismo, el doctor le solicitará una serie de pruebas como exámenes físicos, análisis de sangre y de orina, tomografías computarizadas en la zona afectada, resonancia magnética, citoscopia, biopsia, etc.

¡Consúltenos acerca del tumor renal y el tratamiento a seguir!

Adicionamente a los casos de tumor renal que atiende el doctor Domenech en Santiago, Chile, se encarga de pacientes que sufren de patologías como verrugas genitales, hematuria, molestias en uréteres, cáncer (glándula suprarrenal, pene, próstata, testículo, vejiga, urotelio, vías urinarias, etc.), cálculo coraliforme, litiasis vesical, disfunción eréctil, gota, riñón en herradura, virus papiloma humano y muchas más.

¡No siga esperando más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien se ocupa de atender a pacientes en las Clínicas Tabancura y Universidad de los Andes, como el médico urólogo indicado para que se encargue de su caso de tumor renal que está padeciendo. ¡Llámenos, estamos con toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TUMOR RENAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>