Oxalato de calcio en orinaCon un examen de oxalato de calcio en orina se puede saber si hay presencia de estas sustancias en los cálculos renales.

El doctor que se encarga de solicitar al paciente el examen de oxalato de calcio en orina para indicarle qué hacer a continuación es el médico urólogo Alfredo Domenech Mercado.

El doctor Domenech es médico cirujano formado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la urología atendiendo casos de pacientes que sufren de problemas relacionados con los riñones, uréteres y vías urinarias.

¡Infórmese de qué se trata el examen de oxalato de calcio en orina ahora mismo!

El oxalato de calcio en orina puede estar presente en los cálculos renales, es decir, piedras que se encuentran en los riñones y están formadas por sales minerales y ácido úrico.

Si los resultados del examen de oxalato de calcio en orina indican que el nivel es alto, el doctor Domenech se enfocará en darle instrucciones al paciente para que siga el tratamiento más adecuado que permita disminuir la presencia de estas sustancias.

Con el fin de reducir el oxalato de calcio en orina hay que seguir una dieta basada en limitar el consumo de productos lácteos, proteínas animales (carne, pescado, entre otras), disminuir la cantidad diaria de sal, evitar el chocolate y muchos más.

¡Si el nivel de oxalato de calcio en orina es alto, es mejor seguir una dieta basada en beber mucha agua!

Otros casos de pacientes que atiende el doctor Domenech son los relacionados con hematuria, dolor de cálculos renales, molestias en uréteres, cáncer de próstata, litiasis vesical, disfunción eréctil, verrugas genitales, gota, diabetes y muchos más.

¡No siga esperando más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en las Clínicas Tabancura y Universidad de los Andes en Santiago, Chile, como el médico urólogo indicado para que analice el examen de oxalato de calcio en orina y le indique el tratamiento a seguir.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA MÁS DETALLES SOBRE OXALATO DE CALCIO EN ORINA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>