RIÑON en herraduraEntérese de qué se trata el riñón en herradura y consulte con un médico de entera confianza, y con amplia experiencia en el campo de la urología, que se encargue de explicar acerca de esta enfermedad que se puede presentar en hombres y mujeres, y se caracteriza porque no presenta síntomas claros.

El profesional que se ocupa de informarle acerca del riñón en herradura es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico urólogo egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se ha especializado en cirugía general y en urología, y ha realizado varios estudios de especialización en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

¡El riñón en herradura hay que tratarlo a tiempo!

Hay varios niños que nacen con el riñón en herradura y no sienten síntomas; sin embargo, por esta situación se pueden presentar algunas complicaciones o anomalías que hacen que se les afecten algunas zonas del cuerpo como el sistema cardiovascular, nervioso o el aparato genitourinario.

El riñón en herradura es una patología que consiste en la fusión de dos riñones. En caso de que el paciente presente los síntomas más característicos de esta enfermedad como dolores en la espalda, en el ombligo, en la cintura, en los intestinos, entre otras zonas del cuerpo, es fundamental que acuda donde el doctor Domenech, quien se ocupará del caso y de indicar el tratamiento más adecuado.

¡Consúltenos acerca del riñón en herradura ahora mismo!

El doctor Alfredo Domenech no solo se dedica a atender casos relacionados con el riñón en herradura sino también otros como verrugas genitales, molestias en uréteres, dolor de cálculos renales, incontinencia urinaria, disfunción eréctil, hematuria, litiasis ureteral, adenoma de próstata, cáncer de glándula suprarrenal, virus papiloma humano y muchos más.

¡No espere más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en las Clínicas Tabancura y Universidad de los Andes, ambas ubicadas en Santiago, Chile, como el médico urólogo indicado para que se encargue de su caso de riñón en herradura que padece.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS DETALLES SOBRE RIÑÓN EN HERRADURA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>