Litotricia EXTRACORPOREACon la litotricia extracorpórea se rompen los cálculos que se encuentren en los riñones o uréteres, a través de unas ondas de choque de alta energía desde el exterior del cuerpo del paciente.

El doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en Santiago, Chile, conoce a profundidad acerca del tratamiento de la litotricia extracorpórea que practica en pacientes, este procedimiento se utiliza para desintegrar los cálculos renales en pequeñas partes que luego son expulsadas por las vías urinarias.

La litotricia extracorpórea es un procedimiento no invasivo!

Entre las ventajas de la litotricia extracorpórea que practicamos en pacientes que sufren de cálculos renales están, por mencionar algunas, es un tratamiento de tipo ambulatorio, no se requiere anestesia, es un procedimiento altamente eficaz y el tiempo de recuperación es corto.

Después de someterse al procedimiento de la litotricia extracorpórea que practica el doctor Domenech, el paciente recibirá una serie de recomendaciones posteriores para prevenir la aparición de cálculos renales como reducir el consumo de alimentos que contengan alto contenido de calcio, realizar ejercicios, tomar abundante líquido (agua), entre otras.

Consúltenos acerca de la litotricia extracorpórea ahora mismo!

Adicionalmente al procedimiento de la litotricia extracorpórea que realiza el doctor Domenech, se encarga de casos de pacientes que sufren de patologías como: insuficiencia renal aguda, molestias en uréteres, verrugas genitales, litiasis vesical, adenoma de próstata, oxalato de calcio en orina, hematuria, riñón en herradura, cáncer de glándula suprarrenal, disfunción eréctil, diabetes y muchas más.

¡No siga esperando más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en cirugía general y en urología, para que se encargue de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, explicarle acerca de la litotricia extracorpórea y aclararle las inquietudes que tenga en relación con este procedimiento diseñado para romper cálculos renales.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MÁS DETALLES SOBRE LITOTRICIA EXTRACORPÓREA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>