ACIDO URICOInfórmese acerca de lo que es el ácido úrico a través de un médico especialista en urología como lo es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien cuenta con más de 24 años de experiencia y varios estudios de especialización en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Para ahondar en conocimientos acerca del ácido úrico le informamos que se trata de una sustancia química que es generada en el cuerpo cuando las purinas se metabolizan, las cuales son compuestos químicos con nitrógeno.

Si el ácido úrico se encuentra en un nivel alto en la sangre se producen cristales sólidos, que son depositados en las articulaciones, haciendo que la persona que lo padece sufra de intensos dolores en el dedo gordo del pie y en la rodilla, inflamación de las articulaciones, presencia de piedras en los riñones, etc.

Sepa qué es el ácido úrico ya mismo!

Para saber si el ácido úrico en la sangre se encuentra en un nivel alto, el médico se ocupa de solicitarle una serie de exámenes.

Si el resultado de las pruebas indican que el nivel de ácido úrico en la sangre es alto, el doctor Alfredo Domenech se encarga de impartir recomendaciones que permitan disminuir la presencia de este compuesto orgánico en la sangre tales como hacer ejercicios, evitar el consumo de alimentos que cuentan con purina, etc.

Consúltenos acerca del ácido úrico y los síntomas más característicos!

El doctor Alfredo Domenech no solo atiende casos de pacientes que tienen altos niveles de ácido úrico en la sangre sino también de quienes padecen de hematuria, verrugas genitales, litiasis ureteral, cálculo coraliforme, diabetes, incontinencia urinaria, molestias en uréteres, adenoma de próstata, entre otros.

No pierda más tiempo! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes en Santiago, Chile, como el médico indicado para que trate su caso de altos niveles de ácido úrico en la sangre.

Llámenos, estamos con toda la disposición de atenderle enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÁCIDO ÚRICO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>