Verrugas genitalesInfórmese acerca de las verrugas genitales que se pueden presentar tanto en hombres como en mujeres que hayan tenido relaciones sexuales (orales, vaginales o anales) con una persona infectada con esta enfermedad, causada por el virus del papiloma humano (VPH).

El doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile con especialidad en cirugía general y en urología, tiene una larga trayectoria dedicada de lleno a tratar pacientes que sufren de verrugas genitales en sus cuerpos.

Consúltenos acerca de las verrugas genitales ahora mismo!

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son las verrugas genitales que pueden aparecer en hombres y mujeres, le informamos que se tratan de unos pequeños bultos de color rosado o blanquecino, con diferentes formas, que aparecen en el área genital (vagina, cuello uterino, cerca del ano, vulva, escroto, punta del pene, muslo, ingle, etc.).

El médico se encargará de analizar el área genital del paciente para verificar si sufre de verrugas genitales y se ocupará de indicarle el tratamiento más adecuado para tratar estas protuberancias, dependiendo del sitio en donde se encuentren.

Así mismo, el doctor le informará al paciente que padece de verrugas genitales las recomendaciones que debe seguir después del tratamiento.

Consúltenos acerca de los síntomas más frecuentes por tener verrugas genitales en el cuerpo!

Además de tratar a pacientes que sufren de verrugas genitales en sus cuerpos, el médico cirujano se dedica a atender casos relacionados con hematuria, litiasis ureteral, cáncer (glándula suprarrenal, pene, testículo, próstata, vejiga, entre otros), incontinencia urinaria, diabetes, virus de papiloma humano, infertilidad, tumor renal, oxalato de calcio en orina, cálculos renales, gota, circuncisión, etc.

No siga esperando más! Le invitamos a encontrar en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica de los Andes, ambas situadas estratégicamente en Santiago, Chile, como el médico urólogo indicado para que atienda su caso de verrugas genitales que padece.

<<< ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE VERRUGAS GENITALES CON SOLO CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>>