Tratamiento para CALCULOS renales en ChileCon un adecuado tratamiento para cálculos renales se puede prevenir la aparición de piedras, compuestas de sustancias normales de la orina, en uno o ambos riñones, haciendo que la persona empiece a sentir intensos dolores al hacer micción.

Es un gusto invitarle a contar con el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano formado en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile, con especialidad en cirugía general y en urología, como el profesional indicado para que le dé a conocer el tratamiento para cálculos renales que necesita.

Amplia experiencia en brindar el mejor tratamiento para cálculos renales en Santiago, Chile!

En primer lugar, el doctor se ocupará de solicitarle al paciente una serie de pruebas para saber si sufre de presencia de piedras en los riñones como radiografías, análisis de orina y de sangre, entre otros. Una vez recibidos los resultados de los exámenes, el médico se encargará de indicarle el tratamiento para cálculos renales más adecuado.

El tratamiento para cálculos renales depende del tipo de estos. En caso de que las piedras en los riñones sean pequeñas, el médico podría indicar al paciente que beba mucha agua con el fin de dejar el aparato urinario limpio, una dieta a seguir, una rutina de ejercicios, entre otros.

Somos los indicados para darle el tratamiento para cálculos renales más efectivo!

En caso de que las piedras sean grandes, el doctor se encargará de darle a conocer el tratamiento para cálculos renales más exhaustivo para acabar con estas formaciones sólidas y los síntomas más característicos como dolores intensos en uno o ambos lados de la espalda, en la parte inferior del abdomen y al orinar, náuseas y vómitos, frecuentes ganas de hacer micción, entre otros.

Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes en Santiago, Chile, como el médico indicado para que le brinde el más adecuado y efectivo tratamiento para cálculos renales que se merece.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MAYORES DETALLES SOBRE TRATAMIENTO PARA CALCULOS RENALES CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>