Litiasis vesicalLa litiasis vesical es una patología que consiste en la presencia de uno o más cálculos dentro de la vejiga, haciendo que la persona que la padece presente síntomas como, por mencionar algunos, dificultades para miccionar, sangre en la orina, dolor abdominal e interrupción en el flujo de la orina.

Nos complace invitarle a contar con el doctor Alfredo Domenech Mercado para que le examine, le pregunte por sus síntomas, le brinde unas recomendaciones en caso de que usted presenta litiasis vesical y le aclare las inquietudes que tenga con relación a esta patología.

Amplia experiencia tratando pacientes con litiasis vesical en Santiago, Chile!

El doctor Domenech es médico cirujano, cuenta con especialidad en cirugía general y en urología, lleva más de dos décadas dedicadas de lleno al tema de la urología, entre ellos la litiasis vesical y cálculos renales.

Entre algunas de las pruebas que podría solicitar el médico para detectar la litiasis vesical en el paciente están: examen general de orina, de sangre, radiografía, tomografía axial computarizada, etc.

Una vez el doctor Domenech analiza los resultados de las pruebas y si el paciente padece de litiasis vesical en su organismo, el médico cirujano le indicará las razones por las cuales se presenta esta patología y se ocupa de indicarle el tratamiento más adecuado a seguir.

Consúltenos acerca de la litiasis vesical ahora mismo!

Además de la litiasis vesical que atiende el doctor Domenech, se encarga de casos de pacientes que sufren de verrugas genitales, insuficiencia renal aguda, molestias en uréteres, disfunción eréctil, infertilidad, adenoma de próstata, cáncer de testículo, infección urinaria, cálculos renales, oxalato de calcio en orina, riñón en herradura, hematuria, diabetes y muchos más.

No siga esperando más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en Santiago, Chile, como el médico indicado para que trate su caso de litiasis vesical que padece. Llámenos, estamos con toda la disposición de atenderle enseguida!

LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE LITIASIS VESICAL CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI