URETERESLos uréteres se tratan de unos conductos por los cuales se transporta la orina que va desde los riñones hasta la vejiga.

Cuando se le presenten molestias en los uréteres es importante consultar sobre el caso con un urólogo que cuente con una amplia experiencia tratando pacientes en temas urológicos como lo es el doctor Alfredo Domenech Mercado.

El doctor Domenech es médico cirujano egresado de la reconocida Pontificia Universidad Católica de Chile, especializado en cirugía general y cuenta con más de 24 años de experiencia en el campo de la urología.

Si tiene molestias en uréteres estamos para atenderle!

Hay pacientes que empiezan a sentir dolores en los uréteres que pueden ser debido a la inflamación de estos conductos, haciendo que la orina no pueda pasar a la vejiga. Cuando pasa esto, podrían suceder dolores abdominales, en la espalda, en un costado o al orinar.

Una situación que puede ocurrir es la presencia de piedras en los uréteres, las cuales impiden el paso de la orina desde los riñones hacia la vejiga, produciendo algunos síntomas como escalofríos, sangre o color anormal de la orina, náuseas y vómitos, dificultad para hacer micción, entre otros.

Consúltenos acerca de los uréteres ahora mismo!

Además de las molestias en uréteres que se le presentan a pacientes, el doctor Domenech se encarga de casos relacionados con cáncer en algunas partes del cuerpo (glándula suprarrenal, pene, próstata, testículo, riñón, vejiga, vías urinarias), gota, diabetes, cálculos renales, circuncisión, infertilidad, bypass gástrico, virus papiloma humano, infertilidad, disfunción eréctil, verrugas genitales, hematuria, ácido úrico, oxalato de calcio en orina, etc.

No siga esperando más! Le invitamos a encontrar en el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura en Vitacura y la Clínica Universidad de los Andes en Las Condes, Santiago, Chile, como el urólogo indicado para que se encargue de atender su caso de molestias en los uréteres y brindarle la más efectiva solución.

<<< CONTACTENOS PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE URETERES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>