Litotripsia EXTRACORPOREALa litotripsia extracorpórea es un tratamiento altamente eficaz e ideal que se utiliza para eliminar los cálculos presentes en el riñón, la vejiga o el uréter, por medio de ondas de choque de alta energía, las cuales vuelven más diminutas y fragmentadas estas piedras, de manera que puedan salir más fácil del cuerpo a través de la orina.

El profesional que se encarga de explicar a los pacientes acerca de la litotripsia extracorpórea es el doctor Alfredo Domenech Mercado, médico cirujano formado en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile, con especialización en cirugía general y urología.

Conozca las ventajas de la litotripsia extracorpórea como tratamiento para eliminar cálculos renales!

Entre las ventajas de la litotripsia extracorpórea están, por citar algunas, es un tratamiento de carácter ambulatorio lo que quiere decir que no se necesita hospitalización, por lo general no se requiere anestesia, es un procedimiento no invasivo, hay menor riesgo de infecciones y complicaciones, y la recuperación es rápida.

Antes de que el paciente se someta a la litotripsia extracorpórea para eliminar los cálculos renales, el doctor Domenech se ocupa de darle a conocer las recomendaciones previas al procedimiento que debe tener en cuenta, así como las indicaciones posteriores del tratamiento a seguir.

Consúltenos acerca de la litotripsia extracorpórea ya mismo!

Adicionalmente a la litotripsia extracorpórea como efectivo tratamiento para acabar con los cálculos renales, el doctor Domenech se encarga de otros problemas relacionados con el tema de la urología como hematuria, verrugas genitales, riñón en herradura, molestias en uréteres, litiasis (ureteral, vesical, urinaria), cáncer (glándula suprarrenal, pene, próstata, testículo, vejiga, etc.), disfunción eréctil, gota, entre otros.

El doctor Alfredo Domenech Mercado, quien atiende en la Clínica Tabancura y Clínica Universidad de Los Andes en Santiago, Chile, está con toda la disposición de explicarle acerca de la litotripsia extracorpórea así como las ventajas que ofrece dicho procedimiento para pacientes que sufren de cálculos en riñón, vejiga o uréteres.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE LITOTRIPSIA EXTRACORPOREA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>