Oxalato de calcioEl oxalato de calcio es una sustancia que compone un cálculo renal que sufren los pacientes, que ocupa alrededor del 80% de toda la piedra en el riñón.

El profesional que se encarga de suministrar información acerca del oxalato de calcio es el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico cirujano egresado de la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con especialización en cirugía general y urología.

Infórmese lo que es el oxalato de calcio ahora mismo!

En el caso de que el paciente presente un nivel alto de oxalato de calcio en la orina, debe ponerse a una estricta dieta que le imponga el doctor Domenech como evitar, en lo posible, el consumo de productos lácteos que contengan calcio como la leche, el queso, la mantequilla, el yogur, entre otros.

Con el fin de disminuir la formación de cálculos de oxalato de calcio en la orina, el paciente debe seguir las recomendaciones que imparta el doctor como, por mencionar algunas, beber más agua y limitar el consumo de productos lácteos, carnes rojas, pescados y otros alimentos.

Así mismo, el doctor Domenech se ocupará de suministrarle información acerca de los alimentos que contienen altos niveles de oxalato de calcio para que limite su consumo y evitar que los resultados de los exámenes presenten aumento de esta sustancia.

Reduzca el oxalato de calcio en la orina tomando mucha agua!

Otros temas que trata el doctor Domenech son los relacionados con la urología como hematuria, ácido úrico, litiasis ureteral, infección urinaria, cáncer de glándula suprarrenal, cálculo coraliforme, verrugas genitales, circuncisión, riñón en herradura, adenoma de próstata, tumor renal y muchos más.

No espere más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes en Santiago, Chile, como el médico indicado para que se ocupe de ampliar más información acerca del oxalato de calcio en la orina.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE OXALATO DE CALCIO CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>