Oxalato de calcio en orinaEl oxalato de calcio en orina es un examen para determinar la presencia de estas sustancias que se encuentran en los cálculos renales, conocidos como piedras en los riñones formadas por sales minerales y ácido úrico.

Cuando el paciente tiene los síntomas de tener cálculos renales, el doctor Alfredo Domenech Mercado, quien es médico con amplia experiencia en el campo de la urología, solicita una serie de exámenes, uno de ellos es el de oxalato de calcio en orina para conocer si el nivel de estas sustancias es alto, normal o bajo.

Infórmese acerca del oxalato de calcio en orina ahora mismo!

De acuerdo con los resultados basados en oxalato de calcio en orina del paciente, el doctor se encargará de informarle el tratamiento más indicado a seguir, con el fin de disminuir la presencia de estas sustancias en caso de que el nivel sea alto.

Cuando el resultado del examen indica que el nivel de oxalato de calcio en orina es alto, esto puede deberse a situaciones genéticas o la dieta que el paciente lleva como el exceso de chocolate y productos lácteos.

Precisamente para disminuir el oxalato de calcio en orina se requiere llevar una dieta basada en beber mucha agua; limitar el consumo de proteínas como los lácteos, pescado, carnes; disminuir el consumo de sal; entre otros.

Evite el alto nivel de oxalato de calcio en orina con una dieta que indique el doctor Domenech!

Además del tema del oxalato de calcio en orina en pacientes, el doctor Alfredo Domenech se encarga de otros casos como infección urinaria, adenoma de próstata, diálisis, disfunción eréctil, gota, litiasis vertical, riñón en herradura, molestias en uréteres, verrugas genitales, cálculos renales, diabetes, cáncer de vejiga y muchos más.

Consulte con el doctor Alfredo Domenech, quien atiende en la Clínica Tabancura y la Clínica Universidad de los Andes en Santiago, Chile, acerca del oxalato de calcio en orina así como de otros temas como cálculos renales, hematuria, insuficiencia renal aguda, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE OXALATO DE CALCIO EN ORINA CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>