Riñon en herradura El riñon en herradura requiere un urólogo especialista como lo es el doctor Alfredo Domenech Mercado en Chile quien atiende en las Clínicas Tabancura y Universidad de los Andes en Santiago, donde pone a su disposición sus más de 24 años de experiencia y su calidez humana para atenderle.

Este prestigioso profesional es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se ha especializado en cirugía general y en urología.

El riñon en herradura no siempre presenta síntomas concretos

Muchos niños nacen con riñon en herradura, y algunas veces no hay síntomas claros, sin embargo, debido a esta condición, es posible que presenten otro tipo de anomalías o complicaciones en las que se vean afectados el sistema cardiovascular, nervioso o el aparato genitourinario. Se le dice así por la forma en U que toman los dos riñones cuando están fusionados.

Cuando el riñon en herradura presenta síntomas, es posible que tengan un parecido a otras enfermedades, en cualquier caso, lo mejor es que consulte con un profesional de su entera confianza para que sea el quien le diagnostique si se trata de riñon en herradura o de otro tipo de anomalía.

Experiencia para tratar el riñon en herradura

El doctor Alfredo Domenech tiene una experiencia como profesional de más de 24 años. Es un médico cirujano preocupado por actualizarse constantemente respecto a todos los campos en los que atiende pacientes, como el de rinon en herradura, y otras enfermedades cuya atención son propias de un urólogo como pueden ser los cálculos renales, hematuria, verrugas genitales, tumores renales, litiasis vesical, urinaria y uretral, infección urinaria, adenoma de próstata, insuficiencia renal aguda, entre otros muchas.

También puede consultarlo para temas como disfunción eréctil, gota, circuncisión, virus papiloma humano, infertilidad, incontinencia urinaria, diabetes e incluso sobre bypass gástrico. Solicite ya su cita con un experto urólogo.

PARA DETALLES SOBRE EL RIÑON EN HERRADURA Y SU TRATAMIENTO CONSULTE EN SANTIAGO CON EL DOCTOR ALFREDO DOMENECH