Verrugas genitalesLas verrugas genitales se tratan de unas protuberancias de color rosado o piel que pueden aparecer en algunas partes del cuerpo como la vagina (tanto alrededor como dentro de ella), en la vulva, en el cuello uterino, o cerca del ano en el caso de las mujeres.

Cuando se trata del caso de los hombres, las verrugas genitales pueden hacer presencia en la punta o el tallo del pene, en el ano, o en el escroto. Hay ocasiones en que esta enfermedad ha sido desarrollada en la boca o en la garganta porque las personas infectadas tuvieron relaciones sexuales orales.

Consúltenos acerca de las verrugas genitales ahora mismo!

Para saber si tiene verrugas genitales en su cuerpo, acuda donde el doctor Alfredo Domenech Mercado, un médico cirujano especializado en urología que atiende en la Clínica Tabancura y Clínica de los Andes, ambas situadas estratégicamente en Santiago, Chile.

Las verrugas genitales pueden aparecer después de que el paciente haya tenido relaciones sexuales con una persona infectada con esta enfermedad, causada por el virus del papiloma humano (VPH).

Entre los síntomas más característicos que pueden sentir las personas afectadas con verrugas genitales están, por citar algunos, experimentar picazón o ardor en la zona genital infectada y sangrado teniendo relaciones sexuales, en el caso de las mujeres.

Conozca lo que son las verrugas genitales e infórmese acerca de su tratamiento!

Además de tratar a pacientes que sufren de verrugas genitales en sus cuerpos, el doctor se ocupa de tratar otros problemas relacionados con la parte urinaria como hematuria, cálculos renales, litiasis ureteral, ácido úrico, riñón en herradura, adenoma de próstata, cáncer de testículo y muchos más.

No espere más! Encuentre en el doctor Alfredo Domenech, en la Clínica Tabancura y la Clínica de los Andes en Santiago, Chile, como el médico indicado para que se encargue de su caso basado en verrugas genitales y le informe el tratamiento a seguir así como las recomendaciones para que usted las tenga en cuenta.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE VERRUGAS GENITALES CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>